La pelea por la Junta que clasifica

 

 

 

 

Audio del programa “Marca de radio”, conducido por Eduardo Aliverti, el día 12 de noviembre de 2011 en torno al conflicto por las Juntas de Clasificación.

 

Entrevista a Delia Bisutti y Gabriel Brener

 

 

 

Fuente: http://www.marcaderadio.com.ar/

 

 

    • Silvana Rano
    • 28/11/11

    La actuación de Bisutti fue lamentable; faltó mucha claridad en la defensa de las Juntas y la lucha. Creo que no supieron explicar la implementacion de las tecnologías en la educación actual o no estaban lo suficientemente informados.
    Muy interesante todo lo que leí…Me gustó mucho tu blog Facundo!!!
    Silvana

    • Coincido, me pareció lo mismo al escuchar el audio. Sobre todo quedó en evidencia lo que señalás: la falta de información y en algunos casos me pareció que tenían el casette demasiado puesto. Me gustaron también las intervenciones de Aliverti en términos de poner un poco más en contexto el debate por las Juntas y apuntar a discutir otras cosas.
      En general me dió la impresión que estaba bien encarada la pregunta de ir al meollo de la cuestión y ver cuál es la trascendencia de lo que se está discutiendo, y sobre todo, que el público pudiera tener acceso a aquello.

      Gracias por tus aportes!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

