Preguntas y sugerencias

En esta sección podés dejar todas las consultas y comentarios

  1. Desde hace un anio mi hijo a recibido la netbook y desde el primer momento desinstale windows y debian e instale Lubuntu con esto he logrado optimizar las prestaciones de la maquina. Fue usada hasta la semana pasada mediante wifi sin bloquearse nunca hasta que volvi a la carga con wimax descargue un drivers desde intel y desde ahi no para de bloquearse cada 10 arranques. Cuando llamo solicitando el desbloqueo dejo asentado el motivo del mismo, comunicandoles que la mejor solucion que tengo a los problemas que me generan es volviendo a la situacion de anonimato .

    • Si es una netbook del Plan Sarmiento, tenés un número para hacer reclamos y una web incluso para solicitar ayuda. Es allí donde te van a asesorar, están para eso, no es necesario intentar hacerlo por tu cuenta ya que wimax solo funciona en la escuela, y la renovación de certificados para evitar los bloqueos hay que hacerlo conectado en la escuela.

      Saludos.

    • beatriz
    • 26 de noviembre de 2013

    soy docente y estoy empezando a usar edmodo. He hecho correcciones en un trabajo pero no sé como guardarlas y enviarlas. Para ser breve, necesito un tutorial para docentes. Alguna sugerencia? Gracias!

    • Hola. Cuando te envían una tarea por Edmodo, podés corregirla como hiciste. Lo que tenés que hacer luego de descargar el archivo y modificarlo (hacerle correcciones) es guardarlo y volvérselo a enviar al alumno. En la parte de comentarios de Edmodo, debajo del cuadro de texto, aparece la opción de adjuntar un archivo. Hacés click ahí, lo buscás en la pc y lo enviás.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Facundo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario